Servicios para Entornos de Trabajo

Ayudamos a nuestros clientes a mejorar la calidad de la experiencia de sus empleados, simplificando la asistencia y soporte técnico en los entornos de trabajo. A través de nuestra mesa de servicios, integramos capacidades de automatización y autogestión para ofrecer mayor disponibilidad y agilidad en su trabajo.

Soporte en sitio, mesa de servicios y administración de activos

Mejoramos la asistencia y el soporte técnico en espacios de trabajo

Las organizaciones en la actualidad necesitan:

Mayor uso de la tecnología

Agilidad en la solución de solicitudes e incidentes

Mantener la operación de su negocio

Concentración en las áreas clave del negocio

Mejorar la experiencia de soporte y satisfacción de los usuarios

Innovamos en Automatización para una Gestión Eficiente en el Trabajo

A través de nuestro modelo operativo MOSAICO habilitamos modelos de automatización y autogestión mejorando la calidad y experiencia de servicio a los diferentes usuarios de tu organización cuando se encuentren frente a alguna necesidad tecnológica o no tecnológica en sus entornos de trabajo

Integrando lo mejor de:

Personas

Procesos

Tecnología

Logística de TI

Acondicionamiento de los entornos de trabajo esenciales para llevar a cabo tareas de manera efectiva

Administración de Activos

Monitoreo, seguimiento y optimización de los activos de TI durante su ciclo de vida.

Mesa de Servicios

Punto único de contacto para procesos de negocio que recibe, registra, soluciona, escala, cierra y revisa los requerimientos.

Soporte en sitio

Escala la solución a asistencia técnica presencial cuando así se requiera.

Omnicanalidad

Integramos diferentes canales de atención con nuestra mesa de servicios utilizando componentes de IA y flujos automatizados.

¿Qué logra tu organización?

  Brindamos a nuestros clientes:  

Atención
remota (7x24)

Logística
de TI

Herramientas
de gestión

Gestión
de Activos

Soporte
en sitio (7x24)

Contáctanos para una asesoría