Portafolio de Servicios de TI
Gestionamos soluciones integrales y eficientes a través del diseño y la implementación de la tecnología, aprovechándola como habilitadora para el crecimiento de los negocios.
Gestión de TI
Ofrecemos servicios gestionados de tecnología que cumplen con los más altos estándares en velocidad, eficiencia de costos y experiencia de usuario. Con nuestro modelo operativo MOSAICO, integramos la automatización, analítica avanzada e inteligencia artificial para gestionar el ciclo de vida de las aplicaciones, evitando fallas y corrigiendo problemas automáticamente.
- Monitoreo como Servicio
- Infraestructuras Híbridas
- Plataformas Emergentes
- Aplicaciones y Experiencia de Usuario
Servicios para Entornos de Trabajo
Simplificamos la asistencia y soporte técnico a los entornos de trabajo móviles y tradicionales, a través de capacidades de automatización inteligente de procesos y autogestión, orientadas a brindar disponibilidad, agilidad y oportunidad a estos entornos de trabajo, con niveles de costo eficientes en línea con la calidad en los procesos de negocio de nuestros clientes
- Mesas de Servicio TI
- Atención en Sitio TI
- Proceso Transversal Usuario TI
- Dispositivos como Servicio TI
Nuestra Gestión de TI incorpora el modelo MOSAICO, que opera así:
Nuestras Cifras de Gestión de TI y Servicios para Entornos de Trabajos
8.850
Servidores Físicos y Virtuales Administrados
15.320
Estaciones Antivirus (Admin. Consola de usuario final)
17.170
Switches, APs, Controladoras, Enrutadores y Balanceadores Administrados
1.580
Firewalls, UTM, IDS, IPS, Otros (Seguridad)
1.430
Servidores Web y de Aplicaciones Gestionados
5.400
Servicios Serverless Gestionados en Nube Pública
2.680
Bases de Datos Gestionadas
+100
Clientes a nivel nacional
70.946
Estaciones de trabajo atendidas
21.926
Incidentes promedio en 12 meses
59.280
Solicitudes promedio en 12 meses
79.460
Usuarios atendidos
38
Mesas de Servicio TI
2.284
Impresoras Atendidas
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Nuestros aliados y membresías
Trabajamos junto a aliados estratégicos para brindar soluciones efectivasPreguntas frecuentes Servicios de TI
Resuelve todas tus dudas y aprende sobre diferentes conceptos
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¿Qué servicios ofrecemos a nuestros clientes?Tenemos un amplio portafolio de productos diseñados para ayudar a las organizaciones a optimizar sus recursos, reducir costos y transformar sus procesos. Ofrecemos tecnologías híbridas, gestionamos servicios de TI y desarrollamos soluciones digitales innovadoras.
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¿Qué es la Gestión de TI?La Gestión de TI (Tecnología de la Información) es el proceso de supervisar, administrar y optimizar los recursos tecnológicos dentro de una organización. Esto incluye la infraestructura de hardware, software, redes, datos y servicios asociados, con el objetivo de garantizar que la tecnología apoye de manera efectiva las metas y operaciones del negocio.
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¿Qué beneficios trae la Gestión de TI?Las empresas pueden concentrarse en sus procesos CORE, mientras que nosotros gestionamos sus activos de TI de manera eficiente, aprovechando nuestra experiencia y conocimiento. Actuamos como un aliado estratégico, impulsando el crecimiento y generando valor para su negocio.
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¿Qué es una Mesa de Servicios TI?
Una Mesa de Servicios TI o como se conoce en inglés service desk, es un componente de soporte esencial para gestionar las solicitudes e incidentes de los usuarios internos y externos de una empresa, así como para facilitar la comunicación con dichos usuarios.
Actúa como punto centralizado de contacto entre los usuarios y el equipo de soporte técnico de una organización. Su función principal es recibir, registrar, clasificar, priorizar, asignar y dar seguimiento a los incidentes y solicitudes de servicio de los usuarios.
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