El 70%
de las aplicaciones y datos aún están alojados en centros de datos y otras ubicaciones.
Con nuestra nube privada GreenLake, puedes abordar desafíos como la latencia, las restricciones de gobernanza y los costos, lo que te permite maximizar la escalabilidad, flexibilidad y eficiencia en las operaciones empresariales.
Conoce cómo mejorar la escalabilidad, flexibilidad y eficiencia en la transformación digital, protegiendo, la confidencialidad y los datos
de las aplicaciones y datos aún están alojados en centros de datos y otras ubicaciones.
de las empresas avanzan hacia un entorno de TI Híbrida aprovechando los sistemas locales y recursos alojados en la nube de una manera integrada.
de las empresas utilizarán la infraestructura como servicio.
Combina lo mejor de ”ambos mundos”
“Trae la experiencia en nube y el modelo operativo a tus aplicaciones y datos desde donde estén”
Greenlake HPE es una solución de nube privada con los beneficios de la nube pública que se ajusta a las tendencias de entornos multi-nube híbridos.
Greenlake permite a las empresas aprovechar al máximo sus inversiones existentes, adaptarse a los cambios del negocio y proteger sus datos y confidencialidad contra los posibles riesgos, accediendo a las últimas tecnologías, sin inversiones en equipo físico mediante un modelo de pago por uso con servicio gestionado por ARUS o por el cliente en las premisas de este o localizado en un Data Center contratado por el cliente.
Mayor rapidez en la obtención de beneficios
Gestión simplificada
Mejorar el rendimiento
Reducir costos