Soluciones Tecnológicas y Tendencias TI para la Transformación Digital

Aplicaciones Web ¿Como capturar la atención de tus usuarios?

Escrito por ARUS Podcasts | Feb 22, 2018 2:16:04 PM

Si tu organización tiene aplicaciones web

 

La creciente adopción de las aplicaciones Web como intermediarias para la divulgación de información, aprovisionamiento de servicios/bienes y habilitadores del comercio ha permitido su liderazgo en la actividad económica de las empresas, lo que es conocido como la economía de las aplicaciones. aplicaciones web

 

El cómo capturar la atención de tus usuarios y fidelizarlos es un imperativo para cualquier compañía que este en búsqueda de una verdadera transformación digital. aplicaciones web

 

Las empresas se están transformando en negocios de software, y las aplicaciones han pasado a ser la cara del negocio, de tal forma que las relaciones con los usuarios finales han evolucionado a interacciones digitales. aplicaciones web

 

Sin embargo, las nuevas generaciones no construyen su relación de lealtad basados en la marca prestadora de servicios, sino que tienden a adoptar y rechazar servicios de acuerdo con la satisfacción a su sentido de urgencia de recibir rápidamente respuesta a sus solicitudes. aplicaciones web

 

Por lo tanto, son pocos los segundos que tienen las empresas para capturar la atención de sus usuarios y para fidelizarlos con el servicio.

 

 

¿Qué deben hacer las organizaciones para garantizar que sus aplicaciones web poseen el nivel de desempeño necesario para fidelizar a sus clientes?

 

ARUS ha complementado su portafolio de Gestión de TI con el servicio de Gestión del Desempeño de Apps Web para simplificarles a nuestros clientes la gestión y el mejoramiento continuo del desempeño de sus aplicaciones y la satisfacción de sus usuarios finales.  aplicaciones web

pagar pila

Ofrecemos un servicio orientado a proporcionar visibilidad en tiempo real del estado operacional de sus aplicaciones, a través de la detección oportuna de las causas raíz que degradan el servicio y la ejecución de acciones para mantener los niveles de servicio requeridos por las organizaciones.